Nuevo mapa gratuito para Dreamcore: terror desde los recuerdos de la niñez

Nuevo mapa gratuito para Dreamcore: terror desde los recuerdos de la niñez

Nuevo mapa gratuito para Dreamcore: terror desde los recuerdos de la niñez

Dreamcore, el juego de terror psicológico hecho en Argentina, lanza el 17 de junio su primera gran expansión gratis: Playrooms, un nuevo mapa que transforma recuerdos de la infancia en lugares turbios y perturbadores.

Dreamcore, el juego argentino de exploración y simulación en espacios liminales lanzado en enero para PC, PS5 y Xbox Series, se prepara para una gran actualización. Desde su lanzamiento en acceso anticipado, el título ha recibido buenas críticas por su atmósfera inquietante y su enfoque en la resolución de acertijos. Esta primera gran expansión promete agregar una cantidad significativa de contenido nuevo para llamar la atención de los jugadores.

El nuevo mapa, llamado Playrooms, llevara a los jugadores a escenarios inspirados en la infancia. Según el desarrollador Valentín Iribarren de Montraluz, la idea es explorar la mente imaginativa de un niño y transformar esos recuerdos, a veces olvidados, en algo inquietante. El mapa representa casi un 50% de contenido extra, aunque se esperan dos episodios más para 2026.

La actualización, incluyendo Playrooms y las dos futuras expansiones, será completamente gratuita para quienes ya poseen Dreamcore. Sin embargo, el precio base del juego aumentará con el lanzamiento de cada nuevo mapa, por lo que recomiendan comprarlo antes del 17 de junio, fecha de estreno de la actualización. El estilo de Dreamcore, basado en la exploración y la resolución de enigmas sin recurrir a los jumpscares, contribuye a una experiencia de terror más psicológico y perturbador.

El lanzamiento de Playrooms marca un paso importante para Dreamcore y su desarrollo continuo. El estudio Montraluz, junto a Tlön Industries, se enfocan en expandir el universo del juego con diferentes tipos de horror. Esta estrategia de actualizaciones gratuitas, aunque con aumento de precio posterior, es una buena jugada para incentivar a los jugadores a comprar el juego antes de que suba su precio.

Estudiante de Locución. Me apodan Bacon y soy amante de los videojuegos. Fiel seguidor de los juegos de aventura principalmente los survival horror, también me gustan los shooters y los juegos de pelea. En mi tiempo libre, me relajo viendo películas o series.
Mi meta es crecer en el mundo del Gaming.

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