
La serie de The Last of Us cerró su segunda temporada con un importante descenso de espectadores
Etiquetas :
La segunda temporada de The Last of Us ya terminó, pero no con el mismo boom que la primera. Aunque la historia gustó a muchos fans del videojuego, el último episodio tuvo un bajón de audiencia del 30 % respecto al primer capítulo.
Según datos de Deadline y HBO, el final fue visto por 3.7 millones de personas, mientras que el estreno había alcanzado los 5.3 millones. Y si se compara con el cierre de la primera temporada, la caída fue del 55 %. Un golpe fuerte, aunque no necesariamente un fracaso.
Lo curioso es que, en promedio, esta segunda temporada fue más vista que la primera, con unos 37 millones de espectadores por capítulo a nivel global. Aun así, muchas reseñas de usuarios fueron bastante negativas y eso se hizo notar en redes.
La segunda temporada se ubica cinco años después y muestra a Joel y Ellie lidiando con un mundo en ruinas y una relación cada vez más tensa. Creada por Craig Mazin y Neil Druckmann, la serie es una de las grandes apuestas de HBO, con apoyo de Sony y Naughty Dog.