La serie de The Last of Us cerró su segunda temporada con un importante descenso de espectadores

La serie de The Last of Us cerró su segunda temporada con un importante descenso de espectadores

The Last of Us cerró su segunda temporada con menos gente viéndola

El último capítulo tuvo menos audiencia que el primero y cayó fuerte si se compara con el final de la temporada uno.

La segunda temporada de The Last of Us ya terminó, pero no con el mismo boom que la primera. Aunque la historia gustó a muchos fans del videojuego, el último episodio tuvo un bajón de audiencia del 30 % respecto al primer capítulo.

Según datos de Deadline y HBO, el final fue visto por 3.7 millones de personas, mientras que el estreno había alcanzado los 5.3 millones. Y si se compara con el cierre de la primera temporada, la caída fue del 55 %. Un golpe fuerte, aunque no necesariamente un fracaso.

Lo curioso es que, en promedio, esta segunda temporada fue más vista que la primera, con unos 37 millones de espectadores por capítulo a nivel global. Aun así, muchas reseñas de usuarios fueron bastante negativas y eso se hizo notar en redes.

La segunda temporada se ubica cinco años después y muestra a Joel y Ellie lidiando con un mundo en ruinas y una relación cada vez más tensa. Creada por Craig Mazin y Neil Druckmann, la serie es una de las grandes apuestas de HBO, con apoyo de Sony y Naughty Dog.

Talento en cámara y creadora de contenido especializada en esports con más de 5 años en el medio. Mi objetivo es unir el gaming y los esports desde mi rol de periodista y futura locutora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *