Carrie Patel, directora del nuevo RPG de fantasía de Obsidian, anunció que va a dejar la compañía luego de 12 años de trayectoria para incorporarse como directora de juego en NIght School Studio, desarrolladora de la aventura gráfica, Oxenfree y propiedad del departamento de videojuegos de Netflix.
Patel se desempeñó en Obsidian Entertainment como diseñadora narrativa para algunos de los juegos más importantes de la compañía tales como Pillars of Eternity y The Outer Worlds. Posteriormente se unió al desarrollo de Avowed, como directora de juego, y redefinió el título a lo que se conoce actualmente.
En cuanto al futuro de su carrera en Netflix Games, todavía se desconoce qué proyectos estará liderando. Cabe destacar que en los últimos meses el equipo de Night School Studio fue víctima de un cantidad indeterminada de despidos, por lo tanto puede que este traspaso sea para redefinir el camino del estudio estadounidense.
Por otra parte, Obsidian continúa cumpliendo la hoja de ruta para Avowed, y sigue sumando contenido. Además, la desarrolladora se prepara para el lanzamiento de la secuela de The Outer Worlds, la cual ya está confirmado que tendrá su apartado especial luego del Xbox Games Showcase del 8 de junio.
Periodista. Respiro y hablo videojuegos desde que soy chico. Siempre encuentro el momento para jugar al lanzamiento de turno o un simulador de vida japones del 2002 con una taza de café negro al lado. Fan acérrimo del Jefe Maestro y el Doom Slayer y de los FPS en general pero tengo un problema, mantengo una relación tóxica con Call of Duty.