El creador de Devil May Cry dijo que le gustaría crear un remake del primer juego

El creador de Devil May Cry dijo que le gustaría crear un remake del primer juego

El creador de Devil May Cry dijo que le gustaría crear un remake del primer juego

El creativo expresó su deseo de desarrollar un remake del clásico de PlayStation 2 para renovar sus mecánicas de hace 24 años.

La mente maestra detrás de juegos como Resident Evil 2 y Bayonetta, y creador del primer Devil May Cry, Hideki Kamiya hablo sobre la posibilidad de un remake del juego original. Después de su salida de PlatinumGames y la creación de su propio estudio, Clovers, sus declaraciones están generando mucha expectativa.

En un video en YouTube, dejó en claro que no quiere un simple lavado de cara. Quiere un remake completo, desde cero, aprovechando la tecnología y las ideas de diseño actuales para actualizar el juego de 2001. El objetivo es que el título sea atractivo para las nuevas generaciones, sin perder la esencia que lo hizo un clásico.

El anuncio no es solo un deseo. Kamiya se lo planteó directamente a Capcom, la compañía que posee los derechos de la franquicia. El éxito del próximo Okami 2, desarrollado por su nuevo estudio, podría ser clave para convencer a Capcom de darle luz verde al proyecto. 

E l 2026 se cumplirán 25 años del lanzamiento del Devil May Cry original en PS2. Un remake, especialmente uno con la visión de su creador, sería el mejor regalo para los fans. hay que tener en cuenta que Kamiya también está interesado en un remake de Viewtiful Joe, otro clásico que podría revivir gracias a su nuevo estudio.

También podes leer: Killing Floor 3: Confirman nueva fecha de lanzamiento.

Estudiante de Locución. Me apodan Bacon y soy amante de los videojuegos. Fiel seguidor de los juegos de aventura principalmente los survival horror, también me gustan los shooters y los juegos de pelea. En mi tiempo libre, me relajo viendo películas o series.
Mi meta es crecer en el mundo del Gaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *