El cofundador de Riot Games niega que Arcane haya sido un fracaso comercial

El cofundador de Riot Games niega que Arcane haya sido un fracaso comercial

El cofundador de Riot Games niega que Arcane haya sido un fracaso comercial

"Fue un éxito para los jugadores y para nosotros", asegura el cofundador de la desarrolladora norteamericana.

League of Legends - Arcane - Riot Games - Netflix

Marc "Tryndamere" Merrill, cofundador de Riot Games, habló recientemente sobre el éxito de Arcane, luego de que Bloomberg mencionara que la serie ambientada en el universo de League of Legends habría sido un fracaso comercial para la compañía norteamericana.

De acuerdo con un informe del medio, las dos temporadas de la serie de Fortiche Production habrían costado alrededor de 250 millones de dólares, pero los ingresos por derechos de reproducción todavía no habrían recuperado ni la mitad de dicha cifra. En este sentido, sostiene que la desarrolladora no aprovechó por completo el éxito de la primera temporada y tampoco consiguió generar nuevos jugadores en el popular MOBA, pero los capítulos de la segunda parte habrían comenzado a reducir el déficit y acercado el proyecto al punto del equilibrio financiero.

Sin embargo, Merrill negó que Arcane haya sido un fracaso comercial para Riot Games y brindó un extenso descargo. “La gente que mira el mundo a través de una lente a corto plazo, transaccional y cínica, realmente tiene dificultades para entender a Riot", escribió el ejecutivo en Reddit, y remarcó: "La serie fue un éxito para los jugadores y para nosotros".

Comment
byu/Roquintas from discussion
inleagueoflegends

"Estas personas creen que hacemos cosas como Arcane para vender aspectos, cuando en realidad vendemos aspectos para hacer cosas como Arcane. Riot es una empresa impulsada por una misión: mejorar constante la experiencia de jugar", reflexionó el directivo, quien también reconoció que la compañía obtiene beneficios por ofrecer experiencias como dicha serie al público a largo plazo.

Los comentarios de Merrill se producen poco después de que Christian Linke, cocreador de la producción de Fortiche, confirmara el desarrollo de una nueva adaptación basada en el universo de League of Legends, donde se abordarán otras regiones del título como Noxus, Jonia y Demacia.

Amante de los videojuegos de acción-aventura, mundo abierto y los juegos de pelea, además de fan de las películas de ciencia ficción pochocleras. Si no me ves online en algún juego de lucha, entonces seguramente estoy viendo alguna serie o peli sci-fi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *