
Etiquetas :
Blizzard Entertainment renovó la experiencia de Diablo Immortal, con la actualización "Naturaleza Retorcida", que no solo introduce una nueva trama principal conocida como Época de la Locura, sino que también añade un nuevo mapa de Campos de Batalla, tres gemas legendarias y una opción para forjar objetos personalizados.
La actualización lleva a los jugadores a las tierras salvajes de Sharval, un territorio donde la magia siniestra ha deformado el paisaje y amenaza a sus habitantes. Los usuarios se pueden unir a guardianes del bosque, druidas y brujas para descubrir el origen de esta perturbación y proteger la región.
La implementación de dicho escenario añade un elemento de competencia y estrategia a la trama. Además, llega con un nuevo mapa de Campos de Batalla que pone a prueba las habilidades de los jugadores con mecánicas y objetivos inéditos.
Entre las novedades más destacadas se encuentran tres gemas legendarias:
Motor Colosal (5 estrellas): Aumenta el daño de habilidad en un 50%, incrementa el tamaño y el rango de las habilidades, y otorga inmunidad a efectos de repulsión.
Cristal Espectral (2 estrellas): Los golpes críticos reducen la armadura del enemigo, aumentando el daño que reciben y la probabilidad de golpe crítico.
Agarre Débil (1 estrella): Los golpes críticos ralentizan a los enemigos y les impiden usar habilidades de carrera.
Por último, los jugadores pueden forjar su propio poder, mientras recolectan minerales y materiales de monstruos de élite para crear objetos legendarios con afijos específicos de su clase o piedras de habilidad con atributos personalizados.
De esta manera, Diablo Immortal inicia la Época de la Locura, una trama principal que se extenderá hasta finales de año, con el lanzamiento de la actualización "Naturaleza Retorcida".