ASYLUM se toma una semana más para mejorar la experiencia

ASYLUM se toma una semana más para mejorar la experiencia

ASYLUM se toma una semana más para mejorar la experiencia

La esperada llegada de ASYLUM sufrirá un ligero retraso: el juego, originalmente previsto para marzo, ahora verá la luz el 13 de marzo de 2025. La razón detrás de esta decisión es el reemplazo del actor de voz del protagonista, un cambio motivado por la respuesta de la comunidad.

La escalofriante y muy esperada aventura argentina, llegará a PC el 13 de marzo, una semana después de lo previsto. Ya que el equipo de desarrollo explicó que, tras los comentarios recibidos en los videos promocionales, detectaron que la voz principal no reflejaba la atmósfera que imaginaban para el juego. Ante esto, tomaron la difícil decisión de cambiar al actor de doblaje, asegurando que esta mejora potenciará la experiencia de terror psicológico que ASYLUM promete.

El retraso también permitió confirmar los 10 idiomas en los que estará localizado el título, además del inglés: español, francés, alemán, griego, italiano, polaco, portugués, ruso, turco y ucraniano.

Precio y lo que ofrece ASYLUM

El juego tendrá un precio de lanzamiento de 24.99 dólares, con un 10% de descuento durante la primera semana. Además de su inquietante historia y su inmersiva ambientación en el Instituto Mental Hanwell, ASYLUM destacará por su banda sonora inspirada en los clásicos del terror de los años 80 y en compositores como John Carpenter.

Diseñado para generar una sensación de terror de combustión lenta, sin abusar de los sobresaltos, ASYLUM ofrecerá una narrativa profunda, puzles desafiantes y una atmósfera que sumergirá a los jugadores en lo macabro.

El juego estará disponible para PC, Mac y Linux a partir del 13 de marzo de 2025.

Licenciado en Comex sin ejercer, me apasiona hablar, opinar y debatir sobre cine y videojuegos. Tengo más de 4 años de experiencia en medios. Me gusta producir y crear contenidos sobre la cultura popular.

Etiquetas :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *