Etiquetas :
La compañía japonesa reconoció que parte de la culpa de las bajas ventas del videojuego de acción y estrategia es suya. De acuerdo con los comentarios de la empresa, esto se debió a que no realizó los esfuerzos necesarios para crear una campaña de marketing que genere expectativas en los jugadores antes del lanzamiento el pasado 19 de julio, en PlayStation 5, XBOX Series X|S, Game Pass y PC.
La empresa incluso explicó que su plan ahora consiste en promocionar el juego para alcanzar mejores números en los próximos meses. Además, destacó que otros de sus lanzamientos recientes como Dead Rising Deluxe Remaster, Ace Attorney Investigations Collection y Marvel vs. Capcom Fighting Collection: Arcade Classics cumplieron con sus expectativas de ventas.
De todas formas, Capcom espera mejorar sus resultados financieros con respecto a los últimos trimestes mediante el lanzamiento de Monster Hunter Wilds, una nueva entrega de su reconocida franquicia de cacería de monstruos que llegará el 28 de febrero a PS5, XBOX Series y PC vía Steam.