Etiquetas :
El presidente de Microsoft Gaming y uno de los máximos referentes de XBOX, Phil Spencer, mencionó mediante una entrevista con Bloomberg que la compañía norteamericana estudia la posibilidad de desarrollar una consola portátil: "A nivel interno queremos hacer algo".
Si bien Spencer no comentó demasiados detalles con respecto a los planes de la compañía, el directivo aseguró que trabajan en prototipos y analizan sus recursos para definir las características del dispositivo. Sin embargo, rápidamente descartó generar cualquier expectativa y sostuvo que el lanzamiento de dicha plataforma todavía se encuentra muy lejos.
El directivo de Microsoft también se refirió al estado actual del departamento de videojuegos y se mostró optimista con su rumbo de cara al futuro. "XBOX nunca ha gozado de mejor salud. El negocio está rindiendo actualmente y creo que eso implica un futuro más sano para el hardware y los juegos que hacemos", remarcó.
De hecho, Spencer admitió que la empresa con sede en Redmond, Washington no descarta adquirir otros estudios tras incorporar a Activision Blizzard, pero adelantó que estas operaciones serán más pequeñas en comparación con la compra de los responsables de Call of Duty y World of Warcraft.