Etiquetas :
Ubisoft anunció a través de redes sociales su decisión de retrasar el lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, que se había previsto originalmente para el 15 de noviembre de 2024 y ahora se llevará a cabo el próximo 14 de febrero, con el objetivo de brindar una mejor experiencia a los jugadores.
"Assassin's Creed Shadows es un proyecto soñado para nosotros. Es una adición ambiciosa para la franquicia, una rica experiencia que se puede vivir a través de los ojos de dos protagonistas únicos, pero necesitamos más tiempo para pulir y refinar la experiencia, yendo más allá con algunas de nuestras características clave", explicó el productor Marc-Alexis Côté, en nombre de todos los equipos que trabajan en el título.
La compañía francesa también confirmó reembolsos para todas las personas que reservaron una copia del videojuego antes del anuncio. Sin embargo, mencionó que quienes precompren el juego ahora conseguirán acceso a la primera expansión de manera gratuita en el futuro.
Assassin's Creed Shadows will now release February 14, 2025. pic.twitter.com/J2ah7kkytW
— Assassin's Creed (@assassinscreed) September 25, 2024
En el mismo comunicado, Côté brindó una disculpa a los fanáticos de la franquicia de mundo abierto que esperaban esta nueva entrega ambientada en el Japón Feudal y remarcó: "Creemos sinceramente que es lo mejor para el videojuego y, en definitiva, para la experiencia de los jugadores."
De esta manera, Assassin's Creed Shadows saldrá a la venta en febrero del próximo año para PlayStation 5, XBOX Series X|S, así como para PC mediante Ubisoft Store y Steam, una plataforma que no estaba en los planes de lanzamiento originales de Ubisoft.