Etiquetas :
El director ejecutivo de Ubisoft, Yves Guillemot, ha anunciado recientemente a través de una entrevista en la página web de la compañía que producen numerosos remakes de Assassin's Creed, con el objetivo de recuperar entregas antiguas de la franquicia de acción, aventura y mundo abierto.
La existencia de dichos proyectos se ha conocido después de que le preguntaran a Guillemot sobre el futuro de la propiedad intelectual. "En primer lugar, los jugadores pueden estar entusiasmados con varios remakes que nos permitirán revisar algunos de los juegos que hemos creado en el pasado y modernizarlos", ha explicado.
El director ejecutivo de la desarrolladora francesa no ha revelado qué entregas recibirán una nueva versión, pero ha comentado lo siguiente sobre los lineamientos que impulsan estos proyectos: "Hay mundos en algunos de nuestros juegos más antiguos de Assassin's Creed que todavía son extremadamente ricos".
La compañía se prepara para el lanzamiento de Assassin's Creed Shadows, un videojuego ambientado en el Japón Feudal, con dos protagonistas, que saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre en PlayStation 5, XBOX Series X|S y PC. Además, lleva adelante el desarrollo de otra entrega conocida con el subtítulo Hexe, un juego "muy diferente a AC: Shadows".