Ubisoft confirma la filtración de Assassin's Creed Shadows y pide que no se hagan spoilers

Ubisoft confirma la filtración de Assassin's Creed Shadows y pide que no se hagan spoilers

Ubisoft confirma la filtración de Assassin's Creed Shadows y pide que no se hagan spoilers

La compañía dijo que los jugadores que cuentan con el juego filtrado disponen de una versión incompleta con ausencia de parches.

Assassin's Creed Shadows - screenshot

Ubisoft ha expresado su decepción por la reciente filtración de Assassin’s Creed Shadows, el próximo título de su aclamada franquicia. A través de un comunicado en X, la empresa admitió que las imágenes y datos divulgados corresponden a una versión incompleta del juego, la cual aún no ha recibido los parches y ajustes necesarios para su lanzamiento oficial.

Según la compañía, la filtración ocurrió debido a un acceso no autorizado a material en desarrollo. Ubisoft aclaró que lo visto en las imágenes y videos filtrados no representa la calidad final del producto, ya que el equipo aún está trabajando en optimizaciones y correcciones. "Lamentamos que los fans hayan sido expuestos a contenido que no refleja la experiencia que queremos ofrecer", señaló la empresa.

Además, Ubisoft advirtió que la versión filtrada carece de algunos parches críticos que mejoran el rendimiento y la estabilidad del juego. La compañía aseguró que está tomando medidas para evitar futuras filtraciones y pidió a los jugadores que esperen al lanzamiento oficial para juzgar el título en su estado definitivo.

Cabe recordar que Assassin’s Creed Shadows fue anunciado oficialmente hace unos meses, generando gran expectativa entre los fans de la saga. El juego promete llevar a los jugadores a una nueva era histórica con mecánicas renovadas y un enfoque narrativo más profundo, su lanzamiento está previsto para el 20 de marzo de este año.

En los últimos años, la compañía ha lidiado con varios casos similares, lo que ha llevado a reforzar sus protocolos de seguridad. Sin embargo, este último caso ha reavivado el debate sobre cómo las filtraciones afectan la percepción de los juegos antes de su estreno.

Profesional de relaciones públicas (PR) en industrias de entretenimientos, videojuegos y negocios. Apasionado por los videojuegos y la comunicación. Comprometido con sumar valor a la industria desde el profesionalismo y las buenas prácticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *