Tenebris Somnia actualiza su demo con importantes mejoras en el Steam Next Fest 2025

Tenebris Somnia actualiza su demo con importantes mejoras en el Steam Next Fest 2025

Tenebris Somnia actualiza su demo con importantes mejoras en el Steam Next Fest 2025

El survival horror sigue evolucionando, la versión 0.4 de la demo incluye mejoras en el combate, enemigos, cinemáticas e interfaz.

Aprovechando el Steam Next Fest 2025, Tenebris Somnia ha lanzado una nueva actualización para su demo, incorporando cambios clave basados en la retroalimentación de los jugadores. La versión 0.4 trae mejoras significativas en el combate, los enemigos y la jugabilidad, además de optimizaciones en las cinemáticas e interfaz.

Principales cambios en la demo v0.4

  • Combate: El ataque con pinza es más rápido y el revólver ahora inflige mayor daño (de 25 a 35 puntos). También se ha reducido el tiempo de ataque del arma y se ha añadido un sistema de empuje basado en la distancia.

  • Enemigos: Se ajustaron los ataques a larga y corta distancia, reduciendo el daño en ciertas situaciones. Ahora, su vida oscila entre 100 y 125 puntos, y se mejoraron los efectos de sonido.

  • Cinemáticas: Se agregó una nueva escena con Iván, ex de Julia, y se mejoraron todas las cinemáticas en términos visuales y de audio.

  • Interacciones: Solo se podrá interactuar con objetos cuando estén en la línea de visión del personaje, y el ítem Labendoleum restaurará 30 puntos de vida en lugar de 34.

  • Interfaz: Se añadieron nombres y colores a los diálogos, ajustes en los textos en español e inglés, y mejoras en los menús e inventario.

  • Escenarios: Se cambiaron detalles visuales, agregando nuevas interacciones y ajustando la cámara para una mejor experiencia.

A su vez presentaron un nuevo poster Live Action creado por Andres Borghi

Esta actualización refuerza la experiencia de terror de Tenebris Somnia, que sigue puliendo su propuesta..

Te dejamos la pagina de Steam de Tenebris Somnia para que puedas descargar la Demo y a su vez agregarlo a la Whislist.

Licenciado en Comex sin ejercer, me apasiona hablar, opinar y debatir sobre cine y videojuegos. Tengo más de 4 años de experiencia en medios. Me gusta producir y crear contenidos sobre la cultura popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *