Sucker Punch comparte nuevos detalles sobre Ghost of Yotei: estructura no lineal, enemigos y más

Sucker Punch comparte nuevos detalles sobre Ghost of Yotei: estructura no lineal, enemigos y más

Sucker Punch comparte nuevos detalles sobre Ghost of Yotei: estructura no lineal, enemigos y más

La aventura de mundo abierto presentará el mapa más grande hasta la fecha en una producción de la desarrolladora norteamericana.

Ghost of Yotei

Sucker Punch Productions brindó recientemente nuevos detalles a Famitsu sobre Ghost of Yotei, su nuevo videojuego de mundo abierto que funcionará como una secuela independiente de Ghost of Tsushima, luego de haber revelado hace unas semanas atrás la fecha de su lanzamiento. (vía VGC)

"El tema principal de este juego es la venganza", explicaron los codirectores creativos del videojuego, Nate Fox y Jason Cornell, en diálogo con la reconocida revista japonesa. "La protagonista, Atsu, sufre un gran trauma en su infancia y emprende un viaje para vengarse".

Los jugadores deberán cazar a los Seis de Yotei, un grupo de guerreros que siembra la muerte y la destrucción en todo Japón. Ambos creativos adelantaron que la protagonista llevará un cinturon con el nombre de sus objetivos, que se podrán eliminar en cualquier orden gracias a la estructura no lineal del título.

Ghost of Yotei saldrá a la venta el próximo 2 de octubre en PlayStation 5

Ghost of Yotei incluirá un mapa mucho más grande en comparación con las anteriores obras de Sucker Punch

Los creativos también afirmaron que el juego introducirá nuevas armas cuerpo a cuerpo en comparación con el anterior juego de la compañía, y mencionaron que la producción bebe tanto del cine japonés como de las series occidentales. "En cuanto a aventuras de mundo abierto, Ghost of Yotei ofrece la mayor libertad y el mapa más grande que hemos creado hasta ahora", destacó Fox.

Por último, Fox y Cornell comentaron que realizaron un viaje al escenario del juego, la región que actualmente corresponde a la prefectura de Hokkaido, para enriquecer el proceso de desarrollo. "Hemos contado con la colaboración de varios asesores para representar de forma respetuosa al pueblo ainu y su cultura en aquella época", explicaron ambos creativos, quienes al mismo tiempo agregaron: "como en nuestro juego anterior, también hemos investigado en profundidad la cultura japonesa e integrado ese conocimiento en este proyecto".

Amante de los videojuegos de acción-aventura, mundo abierto y los juegos de pelea, además de fan de las películas de ciencia ficción pochocleras. Si no me ves online en algún juego de lucha, entonces seguramente estoy viendo alguna serie o peli sci-fi.

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