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En una reciente entrevista con IGN, Mathias Karlson, director de juego de Star Wars Outlaws, ha revelado que el título no incluirá mecánicas de nivelación ni puntos de experiencia. En lugar de eso, la progresión de los personajes se basará en las habilidades y objetos adquiridos a través de misiones con Expertos, personajes no jugables (PNJ) especiales que Kay Vess encontrará en su viaje.
Desde que Ubisoft anunció su trabajo en un juego de Star Wars de mundo abierto, los fans esperaban características típicas de los juegos de la compañía, como mapas llenos de misiones y equipo que modifica estadísticas. Sin embargo, Outlaws está tomando un camino distinto, alejándose de estas convenciones. Massive Entertainment, el estudio detrás del juego, ha detallado varias formas en las que Outlaws se desmarca de otros títulos de Ubisoft, incluyendo la ausencia de las clásicas torres para revelar el mapa.
La progresión en Star Wars Outlaws no depende de acumular experiencia ni de subir de nivel. En cambio, las habilidades y mejoras de Kay se obtienen al completar misiones para Expertos, quienes ofrecen entrenamientos y objetos valiosos. Un ejemplo mostrado durante el evento Ubisoft Forward ilustra a Kay trabajando con un pistolero experto para aprender nuevas técnicas. Además, IGN destacó cómo Kay puede encontrar un Jawa en una cantina, completar una misión para él y recibir una torreta láser para su nave como recompensa.
Star Wars Outlaws, el juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft, estará dispinible en PC, PS5 y Xbox Series a partir del 30 de agosto de 2024.