Etiquetas :
Ubisoft reveló recientemente durante una reunión de negocios que Star Wars Outlaws forma parte de la lista de "los juegos más esperados del año" y cuenta con "la campaña de marketing más grande" su historia. (vía Insider Gaming)
"Estamos considerando un fuerte lanzamiento para Outlaws", explicó el director ejecutivo de la empresa, Yves Guillemot, quien luego añadió: "Esto se debe al hecho de que se encuentra entre los juegos más esperados de la industria durante este año y refleja un sentimiento muy positivo por parte de la comunidad, y también al hecho de que estamos llevando a cabo la campaña de marketing más grande hasta ahora para un juego de Ubisoft".
De acuerdo con un informe financiero interno, los costos de marketing de la compañía francesa aumentaron este año a 413 millones de euros en comparación con los 343 millones de euros de 2023. Sin embargo, Guillemot omitió los detalles de cuánto dinero se invirtió en la campaña del nuevo videojuego de mundo abierto.
Los comentarios del director ejecutivo de Ubisoft se produjeron en medio de la polémica por el último tráiler de 10 minutos del videojuego publicado en IGN, que generó opiniones divididas de los jugadores, porque consideran que la compañía debería cambiar su fecha de lanzamiento para pulir los gráficos de la aventura.
Sin embargo, la desarrolladora respondió a las críticas del público durante esta reunión de negocios (vía GamesRadar), y aseguró que Star Wars Outlaws saldrá a la venta el próximo 30 de agosto en PlayStation 5, XBOX Series X|S y PC.