Etiquetas :
Aspyr ha revelado el lanzamiento de una versión remasterizada de Star Wars: Bounty Hunter, que estará disponible el 1 de agosto para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC a través de Steam.
Según el comunicado oficial, los jugadores podrán convertirse en el cazarrecompensas más temido de la galaxia en Star Wars: Bounty Hunter. En el papel de Jango Fett, los usuarios podrán saltar, usar un jetpack, escalar y maniobrar en este icónico juego de acción y aventuras. La versión remasterizada incluye una variedad de mejoras visuales en plataformas modernas, compatibilidad con Steam Deck y una serie de funciones del controlador DualSense para los jugadores de PlayStation 5.
Entre las mejoras visuales, se incluyen:
Texturas del entorno mejoradas: Se ha utilizado un mapeado geométrico para darle más profundidad y detalle al entorno, resultando en un ambiente más denso y moderno.
Nuevos efectos de iluminación: Se ha añadido una iluminación dinámica que proporciona más color e impacto visual en los escenarios.
Nueva linterna para el equipo: Esta característica permite iluminar y orientarse mejor en las áreas más oscuras del juego.
A su vez, los seguidores más fieles de Star Wars: Bounty Hunter recordarán un "easter egg" incluido en el juego original: una textura de baja resolución con un mensaje en aurebesh que decía: "Entrega todas las recompensas para jugar como Boba". Aunque el mensaje existía, la función no estaba implementada, por lo que, incluso al completar el juego al 100 %, solo se podía jugar como Jango Fett.
Sin embargo, en la nueva versión del juego, esa sorpresa se ha hecho realidad. Al completar la campaña, los jugadores podrán equiparse con el aspecto de Boba Fett para su siguiente partida.