Etiquetas :
Remedy Entertainment realizó recientemente una serie de anuncios durante un día dedicado a inversores, entre ellos que Control 2 se presentará como un "RPG de acción" en comparación con el videojuego de 2019, así como otros detalles con respecto al futuro de la franquicia.
La secuela se reveló de forma oficial en noviembre de 2022 y la última actualización acerca del proyecto indica que se encuentra en fase de "preproducción". En esta oportunidad, la compañía cuenta además con el apoyo de Annapurna, quien aceptó financiar la mitad del costo de desarrollo para poder llevar dicha propiedad intelectual y Alan Wake a formatos audiovisuales como el cine y la televisión.
Por otro lado, Remedy explicó que Control: Ultimate Edition llegará el 12 de febrero a Mac, y adelantó que a principios del próximo año añadirá una actualización gratuita a la aventura para "desbloquear contenido lanzado previamente". Sin embargo, la desarrolladora finlandesa no entró en detalles con respecto a esos contenidos adicionales.
De esta manera, la compañía no solo trabaja en la continuación del videojuego de acción en tercera persona, sino que también avanza con el desarrollo de los remakes de Max Payne y su primer título multijugador FBC: Firebreak, que estará disponible desde su lanzamiento, tanto en PlayStation Plus como XBOX Game Pass.