Desde 2019 que no hay nuevas novedades sobre la nueva entrega de Bioshock, la información actual es que el nuevo desarrollador encargado de hacer el juego es un estudio nuevo llamado 2K Cloud Chamber, Jeff Spoonhower, diseñador del estudio recurrió a LinkedIn con el objetivo de postear una selección de nuevos puestos vacantes y comentó lo siguiente:
Jeff Spoonhower participó tanto en BioShock 2 como en Infinite y es uno de los seniors que permaneció para seguir trabajando en el proyecto. El antiguo desarrollador de BioShock, Irrational Games, cambió su nombre a Ghost Story Games y actualmente está trabajando en un juego de disparos en primera persona similar a BioShock llamado Judas.
A diferencia del proyecto de Ghost Story Games, Judas, para BioShock 4 ha habido un silencio considerable. Aunque el desarrollo supuestamente está en curso, ahora se están viendo signos concretos de progreso en la última entrega del juego de 2K.
Soy Santi, disfruto mi tiempo libre jugando videojuegos. Hoy en día juego todo lo que puedo permitirme, no discrimino ninguna consola, aunque he de admitir que mi corazón tiene una estrella verde de Xbox. Mis juegos favoritos son RPGs pero le doy oportunidad a muchos géneros hoy en día siempre y cuando tengan una buena historia para contar.