Etiquetas :
Naughty Dog cerró la décima edición de los premios The Game Awards con un anuncio sorpresa: Intergalactic: The Heretic Prophet, una nueva aventura de acción con toques de ciencia ficción donde pretenden ofrecer una historia profunda como sus producciones anteriores.
De acuerdo con los comentarios del equipo de PlayStation a cargo de sagas como Crash Bandicoot, Jak and Daxter, Uncharted y The Last of Us, la aventura se ambienta a miles de años luz en el futuro y sigue los pasos de Jordan A. Mun, una experimentada cazarrecompensas que termina varada en el planeta Sempiria, cuya comunicación con el resto del universo se cortó hace mucho tiempo.
"Este juego sigue la tradición de Naughty Dog de crear una épica emocional impulsada por personajes. Nuestras metas narrativas solo son superadas por nuestras ambiciones de jugabilidad", explicó el copresidente del estudio, Neil Druckman, en el blog oficial de la compañía japonesa, donde también comentó que el proyecto se encuentra en desarrollo para PS5 desde 2020. Y, agregó: "Este juego presentará la jugabilidad más profunda en toda nuestra historia, llevando lo que hemos aprendido de nuestras franquicias anteriores a un nivel completamente nuevo".
En el mismo comunicado, se confirmó que Intergalactic: The Heretic Prophet cuenta con la actriz Tati Gabrielle en el papel de Jordan, que ya había colaborado con el equipo de PlayStation en la adaptación de Uncharted protagonizada por Tom Holland. Además, se reveló que Trent Reznor y Atticus Ross, ganadores del Óscar por la película The Social Network (2010), trabajan en la banda sonora.