Monster Hunter Wilds aprovechará al máximo el hardware disponible

Monster Hunter Wilds aprovechará al máximo el hardware disponible

Monster Hunter Wilds aprovechará al máximo el hardware disponible

Según las palabras del director del juego, la nueva entrega de Monster Hunter se encargará de aprovechar al máximo el potencial tecnológico actual para crear ecosistemas vivos.

Yuya Tokuda, director de Monster Hunter Wilds, comentó que estaban decididos a aprovechar al máximo las capacidades tecnológicas actuales para poder representar “un mundo vivo y que respira lo más convincente posible".

Tokuda antes de ser ascendido a planificador principal en Monster Hunter 4: Ultimate, Tokuda trabajó como planificador y diseñador, en cinco juegos de la franquicia. Posteriormente, en World y ahora en Wilds, asumió el rol de director.

También siempre fue un fanático de la franquicia y siempre le llamó poderosamente la atención los distintos ecosistemas dentro de Monster Hunter, por eso mismo desde el primer momento decidió que cada juego diseñado por él tendría foco en el elemento del ecosistema.

Monster Hunter Wilds es el primer juego desarrollado para la nueva generación de consolas, aún no tiene fecha de lanzamiento pero se estima que saldrá en 2025 para Playstation 5, Xbox Series X|S y PC

Soy Santi, disfruto mi tiempo libre jugando videojuegos. Hoy en día juego todo lo que puedo permitirme, no discrimino ninguna consola, aunque he de admitir que mi corazón tiene una estrella verde de Xbox. Mis juegos favoritos son RPGs pero le doy oportunidad a muchos géneros hoy en día siempre y cuando tengan una buena historia para contar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *