Los creadores de Elden Ring trabajan en "múltiples proyectos de varios géneros"

Los creadores de Elden Ring trabajan en "múltiples proyectos de varios géneros"

Los creadores de Elden Ring trabajan en "múltiples proyectos de varios géneros"

FromSoftware no solo anticipó que lleva adelante varios proyectos, sino que también se refirió al futuro del título soulslike.

Elden Ring - FromSoftware

Hidetaka Miyazaki, presidente de FromSoftware, reveló durante una entrevista reciente con Game Watch que la reconocida compañía japonesa desarrolla "múltiples proyectos de distintos géneros", y también habló sobre sus planes con el videojuego soulslike de cara al futuro. (vía Eurogamer)

"No estamos pensando en desarrollar Elden Ring 2, adelantó Miyazaki en la entrevista, que se produjo en el marco de PlayStation Partner Awards 2024 Japan. Sin embargo, agregó que la empresa lleva adelante dichos proyectos, con muchos de ellos bajo su dirección y otros a cargo de diferentes miembros de la desarrolladora.

Si bien no reveló los motivos que mantienen a Elden Ring 2 lejos de las prioridades de FromSoftware, el presidente de la compañía remarcó que el desarrollo de Shadow of the Erdtree representó todo un desafío. En este sentido, explicó que la expansión del juego de 2022 "terminó siendo bastante grande para un DLC", porque pretendían replicar la "sensación de aventura" del título original.

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Shadow of the Erdtree compite por el premio a "Mejor Juego del Año" en The Game Awards 2024

Miyazki, las partidas "no hit" en Elden Ring y la presión de crear juegos con FromSoftware

En otro tramo de la entrevista, Miyazaki reveló que le gusta ver las partidas "no hit" de Elden Ring, donde los jugadores se proponen terminar la aventura sin recibir daño de ningún tipo. Además, se refirió a cómo maneja la presión tras haber participado en el desarrollo de diferentes videojuegos de FromSoftware que recibieron elogios a nivel mundial.

"A veces recibo comentarios como: "¿No sientes mucha presión porque los usuarios tienen altas expectativas?", pero creo que, para empezar, esa situación es una experiencia muy valiosa y difícil, así que en lugar de sentirme presionado, creo que es más un sentimiento de gratitud", concluyó la mente maestra detrás de títulos como Dark Souls, Bloodborne y Sekiro: Shadows Die Twice.

Amante de los videojuegos de acción-aventura, mundo abierto y los juegos de pelea, además de fan de las películas de ciencia ficción pochocleras. Si no me ves online en algún juego de lucha, entonces seguramente estoy viendo alguna serie o peli sci-fi.

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