
Etiquetas :
La Esports World Cup Fundation anunció a los equipos que formarán parte de EWCF Club Partner Program, una iniciativa líder en la industria que se diseñó para promover el crecimiento sostenible de las organizaciones de dicha disciplina. Este programa de $20 millones de dólares ofrece a los clubes participantes hasta $1 millón de dólares en financiamiento para expandir su marca y aumentar su audiencia global a través de contenido innovador y campañas de marketing, tanto previas como durante la competencia.
La propuesta buscará que las audiencias de todos los equipos participantes, que superan los 300 millones de fanáticos, crezcan mediante campañas creativas y storytelling impactantes. Latinoamérica dirá presente gracias a LEVIATÁN, equipo argentino que se fundó en 2020.
El director ejecutivo del club sudamericano, Fernando Diez, compartió el siguiente mensaje en sus redes sociales: "Me enorgullece anunciar que LEVIATÁN fue seleccionado como equipo asociado de la Esports World Cup Foundation, marcando un nuevo capítulo en nuestra historia. Esta alianza no solo refuerza nuestra presencia en la escena global, sino que también nos brinda nuevas oportunidades para crecer, competir y evolucionar como el referente que ya conseguimos ser."
Todos los clubes se seleccionaron mediante un riguroso proceso de evaluación que revisó casi 200 solicitudes. Esto incluyó el análisis de su historial competitivo en Club Championship de 2024, su potencial en múltiples juegos, presencia en redes sociales, nivel de interacción con los fanáticos y sus planes estratégicos para activar su audiencia global.
Ocho clubes recibieron invitaciones directas basadas en su clasificación en dicha competencia del año anterior, mientras que los lugares restantes se asignaron a través de un proceso de solicitud abierta. 19 clubes se unieron por primera vez y 21 regresaron desde el año inaugural.