Etiquetas :
Sony Pictures confirmó recientemente a IGN que la nueva película con actores reales de Street Fighter se estrenará el 20 de marzo de 2026, en medio de las incógnitas que se plantean en relación con la historia, reparto y responsables del proyecto.
Este anuncio se produjo poco después de que The Hollywood Reporter mencionara que la nueva adaptación del juego de Capcom habría perdido a sus directores, Danny y Michael Philippou, por conflictos de agenda. Sin embargo, la compañía no mencionó nada al respecto y tampoco brindó detalles con respecto al filme, que se encuentra a cargo de la productora cinematográfica Legendary Pictures y la desarrolladora de videojuegos japonesa.
La productora A24 había anunciado en abril que los hermanos Philippou aceptaron trabajar en Bring Her Back, una nueva película original de terror protagonizada por Sally Hawkins. Y, según THR, las grabaciones de dicho filme comenzarían a fines de junio, un escenario que afectaría a la adaptación del videojuego de lucha.
La producción de Legendary, quien posee todos los derechos de las adaptaciones cinematográficas y televisivas con actores reales de Street Fighter, buscará mejorar el historial negativo de las películas live-action basadas en el universo de Capcom, que incluye la cinta protagonizada por Jean Claude-Van Damme como Guile y The Legend of Chun-Li con Kristin Kreuk.