La nueva actualización de Dragon Ball: Sparking! ZERO permite acceder a todos los escenarios en el modo multijugador local
Etiquetas :
Dragon Ball: Sparking! ZERO implementó de manera gratuita una nueva actualización que no solo introdujo la posibilidad de jugar en todos los escenarios en el modo multijugador local, sino que también añadió nuevas mecánicas de combate universales y ajustes en distintos personajes.
El último videojuego de la franquicia Budokai Tenkaichi (conocida como Sparking! en Japón) hasta ahora solo se podía jugar en modo local en uno de los escenarios -la Cámara del Tiempo- y solo un jugador podía realizar un cambio de luchador al mismo tiempo, en comparación con entregas anteriores.
Los responsables del título, Bandai Namco y Spike Chunsoft, habían anunciado esta condición de la modalidad mucho antes del lanzamiento y tras analizar la decisión en profundidad. Sin embargo, las compañías decidieron ampliar el número de escenarios, luego de recibir pedidos de la comunidad en reiteradas oportunidades.
¡Atención, fans de DRAGON BALL: Sparking! ZERO! ¡Tenemos excelentes noticias para ustedes!
— BANDAI NAMCO Latam (@BandaiNamcoLA) December 12, 2024
¡Jueguen con sus amigos y disfruten juntos como nunca! #DBSZ
Más detalles en: https://t.co/qh1auYBp6z pic.twitter.com/QUZC6RxXZt
Además de los cambios en el modo multijugador local, la actualización 2006.005.003.004.003 introdujo múltiples novedades en el sistema de combate. Por ejemplo, se agregó una nueva versión del Dragon Dash que permite acortar distancia con los oponentes más rápido, así como ajustes en el consumo de Ki de los movimientos Z-Burst Dash y Burst Dash, entre otras modificaciones en personajes específicos (todas las notas del parche se encuentran disponibles en la página web de Bandai Namco).
Por si fuera poco, la actualización implementó mejoras de calidad de vida como una función para crear sets personalizados en la formación de equipos, saltar la introducción en las batallas (ambos jugadores deben presionar el mismo botón), ocultar el equipo al contrincante durante la fase de edición y colocar la cámara en una posición más cercana durante la pelea.
En las notas de parche, los desarrolladores de Dragon Ball: Sparking! ZERO también explicaron que trabajan para solucionar un problema con la actualización en Windows 11 versión 24H2, que puede ocasionar fallos de comunicación al jugar partidas en línea contra usuarios con otras versiones del sistema operativo.