Etiquetas :
God of War: Ragnarok se convirtió recientemente en víctima de review bombing en PC, luego de que los jugadores de Steam comenzaran a publicar comentarios negativos a raíz del uso obligatorio de una cuenta de PlayStation Network para jugar al videojuego de acción, aventura y mundo abierto.
Los usuarios de la plataforma digital no solo manifestaron su disconformidad porque consideran innecesario el uso obligatorio de una cuenta de PSN para disfrutar del título, sino que también se mostraron en contra de la medida porque el servicio se encuentra limitado en más de 100 países.
Por si fuera poco, varios jugadores reportaron problemas técnicos que afectan el funcionamiento del último juego de la emblemática franquicia. Caídas en la tasa de fotogramas en equipos de alto rendimiento, glitches gráficos y dificultades para iniciar el título son algunos de los inconvenientes que registraron los usuarios de PC.
La nueva versión dedicada de God of War Ragnarok, que debutó el pasado 19 de septiembre en PC mediante las plataformas de Steam y Epic Games Store, cuenta de momento con un 69% de críticas positivas (basado en 4.343 reseñas de los usuarios).