
EVA PLAY Online: El catálogo digital ya se encuentra disponible con más de 100 juegos nacionales.
Etiquetas :

Los juegos de EVA PLAY ya se encuentran disponibles. La iniciativa, presentada por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA), reúne propuestas que reflejan creatividad, innovación y compromiso profesional. Los usuarios pueden acceder al catálogo completo de manera gratuita y participar en la votación del People’s Choice Awards, una distinción que reconoce a los proyectos más valorados por el público.
Entre las producciones están disponibles Parasomnia no Rem, una obra de atmósfera introspectiva que explora el terreno de los sueños y la psicología; Shippin, un juego cozy con una ambientación colorida que pone en valor la colaboración dentro del desarrollo independiente y The Lost Land of Bahía Blanca, una aventura gráfica que combina elementos narrativos con un retrato fantástico del sur argentinos.
Los juegos de EVA PLAY ONLINE ya están disponibles!
— ADVA (@adva_vg) October 20, 2025
Descubrí lo mejor del talento argentino en un solo lugar: experiencias únicas, creatividad, innovación y mucho amor por hacer videojuegos 🇦🇷 pic.twitter.com/gDnzgTgK1T
EVA PLAY funciona también como antesala de EVA 2025, la Exposición de Videojuegos Argentina, que se celebrará del 5 al 8 de noviembre en el Palacio Libertad de Buenos Aires. Organizado por ADVA, el evento reunirá a desarrolladores, estudiantes, académicos y representantes de la industria en un espacio destinado al intercambio de conocimiento y oportunidades.
Desde su primera edición en 2003, EVA se posicionó como el encuentro más relevante del sector en el país y uno de los más importantes de la región. Su propuesta combina exhibiciones, conferencias, rondas de negocios y actividades formativas, con el objetivo de fortalecer el ecosistema nacional de videojuegos y promover su proyección internacional con invitados y partners de primer nivel.
Periodista. Respiro y hablo videojuegos desde que soy chico. Siempre encuentro el momento para jugar al lanzamiento de turno o un simulador de vida japones del 2002 con una taza de café negro al lado. Fan acérrimo del Jefe Maestro y el Doom Slayer y de los FPS en general pero tengo un problema, mantengo una relación tóxica con Call of Duty.