EVA PLAY Online: El catálogo digital ya se encuentra disponible con más de 100 juegos nacionales.

EVA PLAY Online: El catálogo digital ya se encuentra disponible con más de 100 juegos nacionales.

EVA PLAY Online: El catálogo digital ya se encuentra disponible con más de 100 juegos nacionales

El evento de videojuegos más importante del país ya tiene su catalogo de juegos digitales que funciona como antesala para su realización presencial a principios de noviembre.

Los juegos de EVA PLAY ya se encuentran disponibles. La iniciativa, presentada por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA), reúne propuestas que reflejan creatividad, innovación y compromiso profesional. Los usuarios pueden acceder al catálogo completo de manera gratuita y participar en la votación del People’s Choice Awards, una distinción que reconoce a los proyectos más valorados por el público.

Entre las producciones están disponibles Parasomnia no Rem, una obra de atmósfera introspectiva que explora el terreno de los sueños y la psicología; Shippin, un juego cozy con una ambientación colorida que pone en valor la colaboración dentro del desarrollo independiente y The Lost Land of Bahía Blanca, una aventura gráfica que combina elementos narrativos con un retrato fantástico del sur argentinos.

EVA PLAY funciona también como antesala de EVA 2025, la Exposición de Videojuegos Argentina, que se celebrará del 5 al 8 de noviembre en el Palacio Libertad de Buenos Aires. Organizado por ADVA, el evento reunirá a desarrolladores, estudiantes, académicos y representantes de la industria en un espacio destinado al intercambio de conocimiento y oportunidades.

Desde su primera edición en 2003, EVA se posicionó como el encuentro más relevante del sector en el país y uno de los más importantes de la región. Su propuesta combina exhibiciones, conferencias, rondas de negocios y actividades formativas, con el objetivo de fortalecer el ecosistema nacional de videojuegos y promover su proyección internacional con invitados y partners de primer nivel.

Periodista. Respiro y hablo videojuegos desde que soy chico. Siempre encuentro el momento para jugar al lanzamiento de turno o un simulador de vida japones del 2002 con una taza de café negro al lado. Fan acérrimo del Jefe Maestro y el Doom Slayer y de los FPS en general pero tengo un problema, mantengo una relación tóxica con Call of Duty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *