Deadlock es el nuevo videojuego diseñado por Valve. La particularidad es que, aunque el juego aún no ha sido anunciado oficialmente por la empresa de Gabe Newell, ya ha tenido su prueba cerrada, supuestamente superando los 16,000 jugadores.
¿Cómo se accedía a la beta? No había una forma directa de registrarse. Valve se encargó de invitar a jugadores para probar la beta, y estos debían recomendar a otros usuarios para recibir la invitación.
Since testers started sharing Deadlock screenshots all over the place, here's ones I can verify, featuring one of the heroes called Grey Talon. pic.twitter.com/KdZSRxObSz
— Gabe Follower (@gabefollower) May 17, 2024
Supuestamente, fue una convocatoria masiva que superó los 16.000 usuarios, pero prácticamente no hubo imágenes. Esto se debió a que cada jugador estaba obligado a firmar un acuerdo de confidencialidad sumamente estricto, aunque podían “comentar” sobre lo jugado, lo que aumentó el misterio.
Deadlock es un shooter al estilo Team Fortress, con una gran variedad de héroes (supuestamente 19) con diferentes habilidades. Sin embargo, sus partidas están más orientadas a un MOBA, con una mecánica de juego basada en carriles como DOTA 2 y elementos de defensa de torres.
La espera parece que será larga antes de ver el nuevo juego en el mercado, pero al parecer, pronto llegarán novedades oficiales por parte de Valve. Una beta cerrada con tal cantidad de jugadores sugiere que el juego está en una etapa avanzada de desarrollo.
Soy Santi, disfruto mi tiempo libre jugando videojuegos. Hoy en día juego todo lo que puedo permitirme, no discrimino ninguna consola, aunque he de admitir que mi corazón tiene una estrella verde de Xbox. Mis juegos favoritos son RPGs pero le doy oportunidad a muchos géneros hoy en día siempre y cuando tengan una buena historia para contar.