Etiquetas :
Surgent Studios ha anunciado recientemente "una docena" de despidos, luego de que se conocieran varios mensajes de exdesarrolladores del juego metroidvania Tales of Kenzera: ZAU publicado a principios de 2024 con el apoyo de EA.
"Nuestro enfoque ahora está en apoyar a los afectados, continuar nuestro trabajo en ZAU y mirar hacia el futuro con nuestros próximos proyectos creativos", ha explicado el estudio fundado por el actor Abubakar Salim (Bayek en Assassin's Creed: Origins) en la red social X, quien también se ha comprometido a ayudar en este momento difícil. "Si tiene CUALQUIER oportunidad disponible, o sabe de alguna, considere a estas personas increíblemente talentosas", ha expresado Salim.
Thank you so much to those who have checked in. This hurts deeply. This isn't the news I wanted to share today.
— Abubakar Salim (@Abzybabzy) July 2, 2024
I am so proud of what the team have acheieved over the course of these 4 years. When things got tough, every one of them stood so strong, it was inspiring.
So to be… https://t.co/Q0C7H5udvv
El videojuego de Surgent Studios se inspira en la historia de duelo del actor británico tras el fallecimiento de su padre y coloca a los jugadores en el papel del joven chamán Zau, quien deberá capturar espirítus de poderosos monstruos como ofrendas para el dios de la muerte Kalunga, que promete revivir a uno de sus seres queridos.
Tales of Kenzera: ZAU, que recibió críticas generalmente favorables tanto de los jugadores como de la prensa especializada (76 en Metacritic), salió a la venta el pasado 23 de abril en Nintendo Switch, PlayStation 5, XBOX Series X|S y PC.