El autor de The Last of Us aclaró un malentendido sobre su nuevo juego

El autor de The Last of Us aclaró un malentendido sobre su nuevo juego

El autor de The Last of Us aclaró un malentendido sobre su nuevo juego

El copresidente de Naughty Dog y creador de la franquicia The Last of Us debió explicar un malentendido sobre su nuevo videojuego, que se originó por una transcripción imprecisa de sus dichos para una entrevista con Sony.

Uno de los referentes de Naughty Dog y creador de The Last of Us, Neil Druckmann, despejó recientemente las dudas de los jugadores con respecto al nuevo videojuego del estudio, que surgieron por una entrevista suya en el marco del evento 

Uno de los referentes de Naughty Dog y creador de The Last of Us, Neil Druckmann, despejó recientemente las dudas de los jugadores con respecto al nuevo videojuego del estudio, que surgieron por una entrevista suya en el marco del evento Creative Entertainment Vision de Sony.

"Estoy impaciente por ver la repercusión de este nuevo juego, especialmente tras el éxito de The Last of Us, ya que podría redefinir la percepción general del juego.", fue la respuesta de Druckmann cuando se le preguntó sobre dicho proyecto, que luego se utilizó para un extenso artículo en la página web de la compañía japonesa propietaria de PlayStation.

En la red social X (exTwitter), el copresidente de Naughty Dog explicó horas más tarde que Sony había dejado algunas ideas afuera cuando transcribió esa respuesta y compartió un texto con sus comentarios originales. "Al editar mis incoherentes respuestas en mi reciente entrevista con Sony, lamentablemente se perdieron algunas de mis palabras, contexto e intención. Aquí está la respuesta completa e incoherente a la pregunta final sobre nuestro futuro juego", agregó en la publicación.

En su respuesta original, Druckmann no solo reflexiona sobre cómo se disfrutan los videojuegos en la actualidad, sino que también resalta la importancia de las adaptaciones en otros formatos audiovisuales para atraer al público que jamás tuvo interés en ellos como, por ejemplo, las series de The Last of Us (HBO) o Fallout (Amazon).

"Me parece muy emocionante. No solo porque los juegos necesiten ser películas o shows de TV, sino porque creo que abren los ojos de un montón de personas que simplemente no sabían del tipo de experiencias que existen en los videojuegos", concluyó Druckmann, sobre el éxito de la adaptación del mundo postapocalíptico de Bethesda, uno de los estudios principales de XBOX.

En medio de la polémica por los dichos de su copresidente, Naughty Dog también confirmó la participación de Jeffrey Wright -conocido por sus papeles en The Batman y Westworld- en la nueva temporada de The Last of Us (HBO) que se estrenará durante 2025. El actor norteamericano había interpretado a Isaac en la segunda entrega y repetirá dicho papel en el programa de TV.

Amante de los videojuegos de acción-aventura, mundo abierto y los juegos de pelea, además de fan de las películas de ciencia ficción pochocleras. Si no me ves online en un algún juego de lucha, entonces seguramente estoy viendo alguna serie o peli sci-fi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *