Dragon's Dogma 2 recibe una nueva actualización y prueba de dos horas en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S
Etiquetas :
Desde su lanzamiento en marzo, Dragon's Dogma 2 ha enfrentado críticas debido a problemas de rendimiento. A pesar de varios parches lanzados en las últimas semanas, la comunidad de jugadores ha recibido con entusiasmo la última actualización de Capcom, anunciada hoy, que promete mejoras significativas en la tasa de fotogramas, especialmente en áreas concurridas.
Capcom ha abordado estos problemas en las notas oficiales del parche, indicando: "Se han arreglado problemas de sobrecarga de CPU en ciertas situaciones". La empresa añade que "las tasas de fotogramas en áreas con muchos NPCs, tales como los centros de las ciudades, deberían verse mejoradas. Además, cambiar la configuración gráfica a Bajo debería mejorar más las tasas de fotogramas. Los jugadores de Steam pueden obtener los mismos resultados cambiando sus configuraciones gráficas". Sin embargo, Capcom advierte que "se han planeado más mejoras de la tasa de fotogramas para futuras actualizaciones".
Además de las mejoras técnicas, la actualización también soluciona problemas de jugabilidad. Se han añadido funciones para vender ítems desde el menú del almacenamiento, se ha ajustado el Modo Foto para permitir al usuario eliminar a su personaje de la escena, y se han corregido varios bugs relacionados con misiones y exploración del mundo.
A su vez, para todos aquellos que todavia no adquirieron el juego, desde hoy y hasta el 18 de julio, los jugadores podrán disfrutar de las dos primeras horas de Dragon's Dogma 2 de forma gratuita. Esta demo está disponible en PC a través de Steam, así como en PlayStation 5 y Xbox Series X/S.