Dragon Ball: Sparking! Zero confirma que habrá pantalla dividida pero solo en un escenario
Etiquetas :
Los responsables de Dragon Ball: Sparking! Zero han confirmado que tras una "cuidadosa consideración" han decidido integrar la pantalla dividida en el juego, aunque sólo se podrá disfrutar en un solo escenario, el mismo será en el Hyperbolic Time Chamber.
Además, tendrá limitaciones en los cambios de personaje, durante el multijugador local sólo un jugador podrá hacer un cambio de luchador al mismo tiempo.
En una entrevista brindada al medio GamesRadar+ durante el Summer Game Fest 2024, el productor Jun Furutani reveló, que la opción multijugador local de Dragon Ball: Sparking Zero se implementó en las etapas finales del desarrollo. Lo que deja en claro Furutani, es que considera a Sparking Zero principalmente como un juego enfocado en el multijugador en línea, con el valor añadido de un modo cooperativo local limitado.
"El juego realmente se desarrolló como una experiencia en solitario en una pantalla, porque era muy importante para nosotros poder maximizar y optimizar la experiencia de una pelea de Dragon Ball y todo lo que conlleva", dijo Furutani. "Por ejemplo, todas las interacciones y animaciones en tiempo real que puedes ver en el juego harán que esta experiencia de Dragon Ball sea la mejor. Definitivamente hubo desafíos con la función de pantalla dividida. Pero aún así, queríamos que el jugador disfrutara". "El juego se puede usar en muchas situaciones, y jugar en su sofá con un amigo es una de esas situaciones, así que nos aseguramos de agregar esta característica al juego".
Dragon Ball: Sparking Zero estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam.