Dragon Age: The Veilguard ofrecerá una gran cantidad de opciones para ajustar el nivel de dificultad
Etiquetas :
La desarrolladora BioWare reveló a Game Informer que Dragon Age: The Veilguard brindará acceso a un gran abanico de opciones para ajustar el nivel de dificultad, entre ellas una función donde los jugadores podrán evitar la muerte de sus personajes. (vía IGN)
La nueva entrega de los videojuegos de acción-RPG ofrecerá a nivel general tres modos de dificultad: Narrador para los jugadores que quieren disfrutar de la historia, Aventurero para quienes busquen una experiencia equilibrada y Pesadilla, una opción que no se podrá modificar una vez seleccionada. Sin embargo, a estas modalidades se le sumará un modo adicional: Desatado.
De acuerdo con los comentarios de la desarrolladora norteamericana, el último modo le permitirá a los usuarios ajustar la dificultad de acuerdo con sus preferencias. Entre todos los parámetros disponibles, destaca la posibilidad de personalizar el grado de asistencia al apuntar, el tiempo necesario para bloquear ataques (parrys), el daño y comportamiento de los enemigos; así como una opción donde se podrá desactivar la muerte de los personajes.
"[Ninguna de estas opciones] es una trampa", explicó la directora del juego, Corinne Busche, quien reiteró que BioWare puso mucha atención en el apartado de accesibilidad. Además, agregó: "Es para asegurarnos de que puedan participar jugadores de todas las habilidades".
De todas formas, Busche anticipó que habrá aun más opciones en el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, que llegará a PlayStation 5, XBOX Series X|S y PC durante una fecha por determinar de otoño (hemisferio norte).