Konami celebró recientemente un nuevo Silent Hill Transmission, evento en donde presentó un tráiler de la nueva entrega principal su franquicia de terror, Silent HIll f. En el video se dieron detalles de los nuevos personajes, su ambientación y que saldrá de manera simultanea tanto PlayStation 5, XBOX Series y PC.
Poco tiempo después de la presentación, dentro de la pagina de Steam del videojuego, se dieron a conocer los requisitos del sistema recomendados para poder jugar al titulo de manera óptima. De entrada, parece sorprender que utilice los mismos que Silent Hill 2 Remake, aunque ambos utilicen Unreal Engine 5 como su motor grafico.
Además, se detallaron algunas de las características que el videojuego tendrá en la versión de PC. Las confirmadas de momento son las tecnologías de reescalado como “DLSS de NVIDIA o similares”. A estos dada la libertad del ecosistema de las computadoras, se puede deducir que tendrán FPS Ilimitados, soporte para altas resoluciones y distintas configuraciones gráficas.
Sistema operativo: Windows 11 x64 bits
Procesador: Intel Core i5-8400 / AMD Ryzen 5 2600
Memoria: 16 GB de RAM
GPU: NVIDIA GeForce GTX 1070 Ti / AMD Radeon™ RX 5700
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 50 GB
Notas adicionales: Jugar con los requisitos mínimos debería permitir jugar con los ajustes de calidad de rendimiento en 30 FPS a 720p. Se recomienda el uso de una SSD.
Sistema operativo: Windows 11 x64 bits
Procesador: Intel Core i7-9700 / AMD Ryzen 5 5500
Memoria: 16 GB de RAM
GPU: NVIDIA GeForce RTX 2080 / AMD Radeon™ RX 6800XT
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 50 GB
Notas adicionales: Jugar con los requisitos recomendados debería permitir jugar en los ajustes Rendimiento a 60 FPS o Calidad a 30 FPS en FullHD (o 4k usando DLSS o tecnología similar). Se recomienda el uso de una SSD.
Silent Hill f tomará lugar en Ebisugaoka, una ciudad que sucumbe ante una espesa niebla y se convierte en una auténtica pesadilla para la protagonista Hinako Shimizu. La protagonista deberá recorrer escenarios laberínticos, enfrentar criaturas aterradoras y resolver rompecabezas para seguir con vida.
Periodista. Respiro y hablo videojuegos desde que soy chico. Siempre encuentro el momento para jugar al lanzamiento de turno o un simulador de vida japones del 2002 con una taza de café negro al lado. Fan acérrimo del Jefe Maestro y el Doom Slayer y de los FPS en general pero tengo un problema, mantengo una relación tóxica con Call of Duty.