
Call of Duty: Black Ops 7 eliminará el emparejamiento por habilidad y mantendrá lobbies persistentes
Etiquetas :
Activision escuchó las críticas de los jugadores y confirmó dos cambios importantes para Call of Duty: Black Ops 7, que llegarán desde su lanzamiento. El estudio anunció que las partidas multijugador contarán con lobbies persistentes, es decir, los jugadores permanecerán en la misma sala después de cada partida, a menos que decidan salir o que se disuelva.
La compañía explicó que esta decisión surge tras los comentarios recibidos durante la beta: “Estamos enfocados en mantener a los jugadores juntos de una partida a otra con mayor frecuencia”, señaló Activision, destacando su compromiso por mejorar la experiencia social dentro del juego.
The Call of Duty community is unmatched, and we thank you for joining us in the Black Ops 7 Beta over the last week. This Beta has provided Treyarch the opportunity to try new things and rapidly test and implement player feedback.
— Call of Duty (@CallofDuty) October 9, 2025
Building on this feedback, we can confirm that… pic.twitter.com/BKDWLCtoR2
Pero el anuncio más grande es la eliminación del emparejamiento basado en habilidad (SBMM), una de las mecánicas más criticadas de la saga. En su lugar, se implementará un sistema de emparejamiento más abierto, similar al modo Open Moshpit probado en la beta, donde la prioridad será la variedad de partidas por sobre el nivel de los jugadores.
Con estos cambios, Activision busca ofrecer una experiencia más relajada y menos competitiva en su multijugador, algo que la comunidad venía solicitando desde su silenciosa implementación en el 2019 con el reboot de Modern Warfare.
Call of Duty: Black Ops 7 se lanzará el 14 de noviembre para PlayStation, XBOX y PC.
Periodista. Respiro y hablo videojuegos desde que soy chico. Siempre encuentro el momento para jugar al lanzamiento de turno o un simulador de vida japones del 2002 con una taza de café negro al lado. Fan acérrimo del Jefe Maestro y el Doom Slayer y de los FPS en general pero tengo un problema, mantengo una relación tóxica con Call of Duty.