Call of Duty: Black Ops 6 recibe una oleada de críticas negativas en Steam

Call of Duty: Black Ops 6 recibe una oleada de críticas negativas en Steam

Call of Duty: Black Ops 6 recibe una oleada de críticas negativas en Steam

Los usuarios de la plataforma de Valve reportaron que el videojuego de Activision sufre de varios problemas de rendimiento.

Call of Duty Black Ops 6

Call of Duty: Black Ops 6 se publicó en Steam con una oleada de críticas negativas como consecuencia de diferentes problemas de rendimiento, entre ellos caída de fotogramas por segundo en el modo multijugador, errores a la hora de instalar la aplicación y otros inconvenientes que afectan la experiencia de los jugadores en la campaña.

En estos momentos, el último juego de la reconocida franquicia bélica de Activision presenta la etiqueta de reseñas "variadas", con un 64 % de críticas positivas basadas en más de 3000 opiniones, pero la compañía norteamericana todavía no emitió ningún comunicado sobre el tema.

De hecho, los responsables del videojuego de disparos publicaron el pasado 26 de octubre una actualización que aplicó importantes cambios en el equilibrio del modo multijugador y zombis, y mejoró el funcionamiento del menu principal (otra de las quejas frecuentes de los usuarios), pero tampoco se realizaron comentarios con respecto a las críticas de los jugadores sobre la campaña.

Call of Duty: Black Ops 6 muestra una valoración media de 75 en Metacritic por parte de los jugadores. No obstante, la plataforma de críticas todavía no recopiló las suficientes reseñas de la prensa especializada para ofrecer una valoración media del videojuego, que llegó el pasado 25 de octubre a PlayStation 4, XBOX One, PlayStation 5, XBOX Series X|S, Game Pass y PC vía Steam.

Amante de los videojuegos de acción-aventura, mundo abierto y los juegos de pelea, además de fan de las películas de ciencia ficción pochocleras. Si no me ves online en algún juego de lucha, entonces seguramente estoy viendo alguna serie o peli sci-fi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *