Braum se une a 2XKO, el juego de lucha de League of Legends

Braum se une a 2XKO, el juego de lucha de League of Legends

Braum se une a 2XKO, el juego de lucha de League of Legends

Riot Games ha presentado un breve traíler del personaje, además de otros detalles con respecto a la primera prueba alfa del videojuego.

League of Legends

Riot Games ha anunciado recientemente la participación de Braum en 2XKO junto con un breve tráiler, que muestra los movimientos del personaje en el nuevo videojuego de lucha 2v2 basado en League of Legends contra otros peleadores del mismo universo.

"Braum es un héroe muy apreciado y bendecido con bíceps enormes y un corazón aún más grande, ha explicado Shaun Rivera, director del juego. "Como 2XKO gira en torno al combate 2c2 y a jugar con amistades, el equipo quería diseñar un campeón que fuera a destacar como personaje de apoyo; Y sus habilidades protectoras hacen que su acompañante pueda darlo todo en el combate". (vía PlayStation Blog)

Braum destaca por sus movimientos defensivos, pero también ofrece opciones ofensivas, que cuando se ejecutan con éxito activan una habilidad conocida como 'Inquebrantable'; esta cubre su escudo con hielo y hace que todos sus ataques realicen más daño. Al mismo tiempo, posee una mecánica de congelamiento única que no solo le permite ganar armadura extra, sino también paralizar a sus oponentes; y cuenta con poderes que invocan a unas criaturas conocidas como poros.

Por último, Riot Games ha anunciado una primera fase de pruebas de 2XKO bajo el nombre de Alpha-Lab, que se llevará a cabo del 8 al 19 de agosto. Sin embargo, solo estará disponible para un público selecto de jugadores que se registren en la página web del título desde Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Brasil, Japón o México

Amante de los videojuegos de acción-aventura, mundo abierto y los juegos de pelea, además de fan de las películas de ciencia ficción pochocleras. Si no me ves online en algún juego de lucha, entonces seguramente estoy viendo alguna serie o peli sci-fi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *