Black Myth: Wukong ofrecerá un solo modo de dificultad

Black Myth: Wukong ofrecerá un solo modo de dificultad

Black Myth: Wukong ofrecerá un solo modo de dificultad

Los responsables del juego de acción-RPG con elementos del subgénero soulslike prometen brindar una experiencia equilibrada a los jugadores que están acostumbrados a los desafíos y quienes buscan una experiencia moderada.

Black Myth: Wukong

La desarrolladora china Game Science ha revelado recientemente en diálogo con VGC que Black Myth: Wukong, su nuevo videojuego de acción-RPG con elementos del subgénero soulslike, incluirá un solo nivel de dificultad para todos los jugadores.

"No se puede cambiar la dificultad, pero la dificultad no permanece igual durante todo el juego", explicó un portavoz de la compañia a dicho medio. Además, agregó: "Cuando estábamos desarrollando el juego tuvimos que tomar muchas decisiones difíciles y la ruta que elegimos fue hacer que el jugador tuviera muchos intentos para que, después de cada batalla, pudiera pensar cuál es el mejor método de combate para esa pelea en particular."

"Black Myth: Wukong es un RPG de acción inspirado en la mitología china. Emprenderás la travesía como el Destinado, enfrentarás desafíos, conocerás maravillas y descubrirás la oscura verdad que yace bajo el engañoso velo de una gloriosa leyenda ancestral", reza la descripción oficial del juego, que se desarrolla bajo el motor gráfico Unreal Engine 5 de Epic Games.

Game Science publicará la aventura del Rey Mono el próximo 20 de agosto en PlayStation 5 y PC (Steam/Epic Games Store). La desarrolladora asiática también ha confirmado el lanzamiento de una versión de XBOX Series, que llegará más adelante con el objetivo de que puedan "cumplir con sus estandares" de calidad.

Amante de los videojuegos de acción-aventura, mundo abierto y los juegos de pelea, además de fan de las películas de ciencia ficción pochocleras. Si no me ves online en algún juego de lucha, entonces seguramente estoy viendo alguna serie o peli sci-fi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *