
Etiquetas :
Electronic Arts y Battlefield Studios confirmaron que Battlefield 6 es un éxito histórico ya que en solo tres días, el shooter bélico vendió más de 7 millones de copias, rompiendo todos los récords de ventas, jugadores simultáneos y horas vistas en streaming de la franquicia.
El nuevo título marca un punto de inflexión para la serie, con una campaña cinematográfica, múltiples modos multijugador y el regreso del clásico Portal, que permite crear y compartir experiencias personalizadas. Durante su debut, Battlefield 6 registró 172 millones de partidas y 15 millones de horas vistas, consolidando su éxito tanto en ventas como en audiencia.
La Temporada 1, “Rogue Ops”, debutará el 28 de octubre e incluirá el nuevo mapa Blackwell Fields y un modo 4v4 centrado en combates tácticos. EA adelantó que llegarán más fases de contenido antes de fin de año, con nuevas armas, desafíos y eventos que expandirán el universo de Battlefield.
“Queríamos crear el mejor Battlefield hasta la fecha, y esto es solo el comienzo”, aseguró Byron Beede, gerente general de la saga. Battlefield 6 ya está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam, EA App y Epic Games Store), donde alcanzó un pico de 747.000 jugadores simultáneos en Steam, superando a Warzone 2.0 y consagrándose como el shooter de pago más popular de 2025.
Periodista. Respiro y hablo videojuegos desde que soy chico. Siempre encuentro el momento para jugar al lanzamiento de turno o un simulador de vida japones del 2002 con una taza de café negro al lado. Fan acérrimo del Jefe Maestro y el Doom Slayer y de los FPS en general pero tengo un problema, mantengo una relación tóxica con Call of Duty.