Anunciado Romeo is a Dead Man, la vuelta sangrienta de SUDA51 y Ren Yamazaki

Anunciado Romeo is a Dead Man, la vuelta sangrienta de SUDA51 y Ren Yamazaki

Anunciado Romeo is a Dead Man, la vuelta sangrienta de SUDA51 y Ren Yamazaki

El creativo japonés vuelve a la carga con un superagente multidimensional que deberá atrapar fugitivos usando espadas, pistolas y mucho humor satírico.

En el marco del State of Play de PlayStation, Grasshopper Manufacture anunció Romeo is a Dead Man, un nuevo juego de acción que combina visuales alocadas, sangre por doquier y el clásico humor japonés. SUDA51 regresa con todo en esta propuesta de ciencia ficción ultraviolenta, que llegará en 2026 a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

El título se aleja del universo lúdico de otros proyectos del estudio japonés, pero toma claras influencias de la franquicia No More Heroes. La dirección de SUDA51 (Goichi Suda) y Ren Yamazaki se nota especialmente en lo visual y en la fórmula sangrienta que ambos han venido perfeccionando desde sus inicios en la industria.

El protagonista es Romeo Stargazer, un hombre atrapado entre la vida y la muerte tras un experimento fallido. Ahora es “Dead Man”, un agente especial del FBI del espacio-tiempo que debe atrapar a distintos fugitivos esparcidos por múltiples universos. A lo largo del juego, los jugadores conocerán el pasado de Romeo y los misterios que lo rodean en su nueva y surrealista profesión.

La dinámica es similar a otros títulos de Grasshopper Manufacture y se podrá alternar entre armas como pistolas y espadas, como también utilizar el poder de los enemigos derrotados en beneficio propio. Los viajes entre universos impactarán directamente en el diseño de niveles, así como en las criaturas que el jugador deberá enfrentar.

Romeo is a Dead Man tiene prevista su salida para 2026 en PlayStation 5, XBOX Series X/S y PC

Periodista. Respiro y hablo videojuegos desde que soy chico. Siempre encuentro el momento para jugar al lanzamiento de turno o un simulador de vida japones del 2002 con una taza de café negro al lado. Fan acérrimo del Jefe Maestro y el Doom Slayer y de los FPS en general pero tengo un problema, mantengo una relación tóxica con Call of Duty.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *