El director creativo de Marvel's Wolverine abandona Insomniac para ayudar al estudio de Perfect Dark

El director creativo de Marvel's Wolverine abandona Insomniac para ayudar al estudio de Perfect Dark

El director creativo de Marvel's Wolverine abandona Insomniac para ayudar al estudio de Perfect Dark

El creativo dejó al equipo de PlayStation Studios hace unos meses atrás, pero su decisión se conoció recién ahora.

Marvel's Wolverine
Marvel's Wolverine

Brian Horton, hasta ahora director creativo de Marvel's Wolverine, se unió al equipo de desarrollo del reinicio de Perfect Dark para estar al frente del proyecto, según los comentarios de distintos portavoces de Sony y Microsoft en diálogo con el medio GameFile. (vía Eurogamer)

Horton formó parte del equipo de desarrollo del videojuego de Insomniac Games hasta el verano pasado (hemisferio norte). De hecho, en el estudio de PlayStation, también participó como director creativo de las tres entregas de Marvel's Spider-Man y Ratchet and Clank: Rift Apart.

Como director creativo del reinicio del clásico videojuego de XBOX, el creativo volverá a trabajar con Crystal Dynamics, donde anteriormente ejerció el rol de director de Rise of the Tomb Raider. En esta oportunidad, el estudio californiano actuará como colaborador de The Initiative.

Desde Microsoft comentaron que Horton tendrá la tarea de "trasladar su enorme experiencia al reinicio de Perfect Dark"

Un portavoz de Sony indicó que el nuevo director creativo de Marvel's Wolverine será Marcus Smith, quien ya desempeñó ese rol en los tres Marvel's Spider-Man, además de haber sido codirector de Sunset Overdrive y director de Resistance 3. Dicho portavoz también anunció que hubo un cambio en la dirección del proyecto.

El anterior director de la aventura del reconocido superhéroe, Cameron Christian, continuará en Insomniac Games pero en un puesto diferente. Su rol ahora se encuentra a cargo de Mike Daly, que trabajó como codirector de Marvel's Spider-Man 2 y Ratchet and Clank: Rift Apart.

Según distintas fuentes de GameFile, estos cambios en el equipo de desarrollo de Marvel's Wolverine se habrían producido como consecuencia de "decisiones creativas" en torno a la dirección del título. Sin embargo, el vocero de la compañía japonesa no se hizo eco de estos comentarios.

Amante de los videojuegos de acción-aventura, mundo abierto y los juegos de pelea, además de fan de las películas de ciencia ficción pochocleras. Si no me ves online en algún juego de lucha, entonces seguramente estoy viendo alguna serie o peli sci-fi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *