Outlast recibirá una película gracias a la productora de Saw

Outlast recibirá una película gracias a la productora de Saw

Outlast recibirá una película gracias a la productora de Saw

El proyecto basado en la franquicia de videojuegos de terror todavía no cuenta con director.

Outlast Trinity
La franquicia de Red Barrels cuenta con tres videojuegos, Outlast, Outlast 2 y Outlast Trials.

El estudio Red Barrels y la productora de cine Lionsgate (Saw, Hostel, The Hunger Games) revelaron el desarrollo de una película de Outlast, la franquicia de terror que debutó originalmente en 2012 con una gran aceptación tanto del público general como de la prensa especializada.

De acuerdo con la información de Bloody Disgusting, la adaptación cinematográfica cuenta con la participación del productor Roy Lee (It, Barbarian, Late Night with the Devil) y el guionista J.T. Petty (The Burrowers, Hellbenders), quien ya colaboró con la aterradora historia del estudio ubicado en Canadá.

"Cuando Outlast se publicó en 2012 cambió el escenario de los juegos de terror, imponiendo un nuevo estándar para la inmersión en el género. Su lore profundo y emergente proporciona los cimientos perfectos para crear una película que se sumerja en los terrores psicológicos y físicos en el núcleo de la franquicia", explicó Lee en diálogo con dicho medio. "Estoy emocionado por dar vida a este mundo único, tanto para los nuevos espectadores como para los fanáticos de la saga".

Outlast
El primer videojuego de la saga ostenta una media de 80 en Metacritic

David Chateauneuf, cofundador y director creativo de Red Barrels, explicó que su estudio siente mucha admiración por el trabajo de Lee y Lionsgate. En este sentido, agregó: "Las películas antiguas y modernas de terror han tenido un innegable impacto en nuestra franquicia a lo largo de los años, y tener ahora la oportunidad de trabajar en una película de Outlast con auténticas leyendas del terror es un sueño, o debería decir una pesadilla, hecha realidad".

Chateauneuf reconoció que la colaboración entre ambas partes resulta importante para continuar con la visión del estudio norteamericano de "ir más allá de los límites del terror" , y también remarcó que este proyecto en particular "es una oportunidad increíble para profundizar más" en los personajes de la franquicia.

Amante de los videojuegos de acción-aventura, mundo abierto y los juegos de pelea, además de fan de las películas de ciencia ficción pochocleras. Si no me ves online en algún juego de lucha, entonces seguramente estoy viendo alguna serie o peli sci-fi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *