Etiquetas :
De acuerdo con los comentarios del representante, la compañía cerró las puertas del estudio después de que se produjera la desvinculación de tres referentes del proyecto: Chacko Sonny (el antiguo productor ejecutivo de Overwatch), Raf Grassetti (director de arte de God of War Ragnarök) y Joseph Staten (líder creativo de Halo Infinite)
Team Blue se había formado en octubre de 2022 con Sonny como cabeza del estudio, mientras que Grassentti y Staten se unieron un año después. Y, según Game File, ambos creativos trabajaron en un proyecto multiplataforma de alto presupuesto hasta que ocurrió su desvinculación.
Según menciona Business Insider, la división de videojuegos de Netflix sufrió hace poco varios cambios a nivel institucional tras la incoporación de Jeet Shroff (exdirectivo de Epic Games) como vicepresidente de tecnología de juegos y desarrollo de portflio.
La incorporación de Shroff no solo implicó un cambio en la jerarquía del departamento de juegos, sino que también desembocó en una serie de despidos que habria alcanzado a aproximadamente 35 empleados.