Cada dos o tres meses, Blizzard lanza una nueva expansión del videojuego de cartas basado en World of Warcraft. El 5 de noviembre llegará La Gran Oscuridad, ambientada en el espacio exterior de Warcraft, y tras mucho tiempo, se añadirá una nueva raza: los Draenei, una raza emblemática de la franquicia que hasta ahora no había sido utilizada en el juego.
Los Draenei son el nuevo tipo de esbirro permanente en Hearthstone. Conocidos por su sentido de comunidad y esperanza, muchos de ellos tienen efectos que benefician al próximo Draenei que juegues. Además, siguiendo el lore de Warcraft, también se incorporarán nuevos demonios, junto con la temida Legión Ardiente.
Además, se introduce una nueva palabra clave: Nave estelar. Este efecto te permite construir una poderosa nave durante tus partidas. A lo largo del juego, encontrarás esbirros con la "Pieza de Nave estelar", que al morir, contribuyen a la construcción de tu nave. Cada vez que uno de estos esbirros es destruido, sus estadísticas y habilidades se suman al progreso de tu Nave estelar. Una vez que hayas reunido suficientes piezas, podrás lanzar tu Nave estelar al tablero por 5 de maná, transformándola en un esbirro único con todas las características acumuladas. No hay límite para la cantidad de piezas que puedes recolectar antes de desplegarla, lo que te permite construir una nave imparable.
Ya está disponible la preventa (como es habitual) para adquirir, a un precio promocional, un pack de 80 sobres que incluye 10 paquetes de cartas doradas, 1 carta legendaria aleatoria y 1 carta legendaria dorada aleatoria de La Gran Oscuridad, además de 6 boletos de la Taberna, y el dorso de carta junto con el diseño de héroe Sacerdote del Profeta Velen.
Soy Santi, disfruto mi tiempo libre jugando videojuegos. Hoy en día juego todo lo que puedo permitirme, no discrimino ninguna consola, aunque he de admitir que mi corazón tiene una estrella verde de Xbox. Mis juegos favoritos son RPGs pero le doy oportunidad a muchos géneros hoy en día siempre y cuando tengan una buena historia para contar.