El mundo de Hi-Fi Rush 2 ofrecerá más opciones a los jugadores en comparación con la primera entrega
Etiquetas :
La editora surcoreana Krafton reveló recientemente que Tango Gameworks quiere presentar un mundo "más dinámico" en la secuela de Hi-Fi Rush, luego de comenzar una operación para comprar los derechos del videojuego rítmico y contratar a la plantilla del estudio que cerró Microsoft.
Si bien el proceso de adquisición del estudio todavía no se ha completado, la compañía asiática ya se animó a mencionar algunos detalles sobre la continuación del juego ritmico. En este sentido, la directora de desarrollo corporativo, Maria Park, explicó a GamesIndustry que los responsables del proyecto "quieren superar las expectativas de los fanáticos" y ofrecer una experiencia diferente con respecto a la primera entrega.
"Ahora quieren ofrecer una experiencia de mundo más abierto", añadió Park sobre los planes del equipo de desarrollo con Hi-Fi Rush 2. Sin embargo, luego bajó las expectativas y agregó: "No creo que vaya a ser un mundo completamente abierto, sino un entorno más dinámico en el que jugar. Además, se aplicará tecnología más avanzada a la acción rítmica para que parezca más sincronizada."
El proceso de desarrollo del videojuego se mantiene inactivo de momento, porque Krafton debe terminar una serie de procesos legales que le permitan transferir todos los activos utilizados por Tango Gameworks cuando formaban parte de Microsoft y XBOX Game Studios. De todas formas, la editora conserva sus convicciones de apostar por la creatividad del estudio con sede en Tokio, Japón.
"No queremos apresurar la secuela, sino tomarnos el tiempo necesario para refinar el juego y crear una experiencia diferente", remarcó Park, quien también mencionó por qué decidieron adquirir solo los derechos del juego de 2023. "Fue más bien una decisión estratégica. Hubiera sido genial conseguir todas las propiedades intelectuales, pero el equipo estaba trabajando en Hi-Fi Rush 2 y los demás estaban trabajando en el contenido de aniversario de The Evil Within", concluyó.