La secuela de Ghost of Tsushima buscará arreglar una de las principales fallas de los juegos de mundo abierto
Etiquetas :
Sucker Punch Productions comentó recientemente en una entrevista con The Washington Post que intentará ofrecer un mundo abierto menos repetitivo en Ghost of Yotei, un videojuego que se ambientará 300 años después de los sucesos de Ghost of Tsushima. (vía Vandal)
El director creativo Jason Connell explicó que uno de los principales cambios entre ambas entregas recaerá en la variedad de experiencias del mundo abierto. Este no solo es un problema común en muchos juegos del género durante la última década, sino que también fue uno de los puntos más criticados del juego de 2020.
"Queremos contrarrestar eso y encontrar experiencias únicas y variadas", mencionó el director creativo en la entrevista. Por este motivo, remarcó: "Uno de los desafíos que conlleva crear un videojuego de mundo abierto es la naturaleza repetitiva de hacer lo mismo una y otra vez".
En otro tramo de la entrevista, Sucker Punch mencionó que la historia de Ghost of Yotei se centrará en la venganza de una "desvalida". Sin embargo, mantuvo el silencio con respecto al trasfondo de la protagonista Atsu, quien dispondrá de diversos estilos de combate, y armas de fuego en comparación con el anterior héroe Jin Sakai.
Por último, la desarrolladora norteamericana comentó que los jugadores contarán con "un mayor control" sobre el curso de la historia. Esto podría significar que los usuarios tendrán la posibilidad de tomar decisiones para modificar el rumbo de la trama en momentos determinados.