Bungie ha revelado importantes cambios para el futuro de Destiny 2 a partir de la celebración por los 10 años de Destiny, adoptará un nuevo modelo con dos expansiones medianas y cuatro actualizaciones de contenido gratuitas cada año. Este enfoque se centrará en mejorar la experiencia del jugador. La primera expansión bajo este modelo, llamada Codename Apollo, llegará en el verano de 2025 y se enfocará en personajes clave.
Para celebrar los 10 años de Destiny, Bungie ha lanzado una celebración retro dentro de Destiny 2, donde los jugadores pueden obtener sets de armaduras inspirados en los diseños originales del juego. Además, los jugadores que posean La Forma Final podrán desbloquear un título legendario al completar una serie de desafíos, y quienes lo obtengan antes del 24 de septiembre tendrán acceso anticipado al lanzador As de picas de Nerf LMTD.
Como parte de esta celebración, Bungie también se ha asociado con ArtStation para una exhibición en línea que muestra el trabajo de 67 artistas que han contribuido al universo de Destiny. Esta exhibición de arte también formará parte de una gira mundial que pasará por ciudades como Los Ángeles, Nueva York y Londres, mostrando impresiones, pinturas y esculturas relacionadas con el juego.
Finalmente, Bungie se ha comprometido a mantener un diálogo continuo con la comunidad de Destiny 2, publicando artículos con comentarios de los desarrolladores sobre las futuras innovaciones. Los detalles sobre las próximas exposiciones de arte y más información sobre la dirección estratégica del juego estarán disponibles en los próximos meses.
Soy Santi, disfruto mi tiempo libre jugando videojuegos. Hoy en día juego todo lo que puedo permitirme, no discrimino ninguna consola, aunque he de admitir que mi corazón tiene una estrella verde de Xbox. Mis juegos favoritos son RPGs pero le doy oportunidad a muchos géneros hoy en día siempre y cuando tengan una buena historia para contar.