Etiquetas :
Strikerz Inc. anunció mediante su página web un retraso en la fecha de lanzamiento del videojuego de fútbol free-to-play UFL, que se publicará el próximo 5 de diciembre para PlayStation 5 y XBOX Series X|S en lugar del 12 de septiembre como había previsto originalmente.
"Para nosotros no existe una receta para un juego de fútbol perfecto, pero es esencial asegurarnos de que el juego cumpla con nuestros altos estándares y sus expectativas", explicaron los creadores del título en un comunicado, donde remarcaron que aprovecharán los datos de las fases de prueba pasadas para pulir la experiencia.
El estudio europeo también le recordó a los jugadores que UFL se publicará bajo el formato de "videojuego como servicio"; Esto significa que el juego recibirá actualizaciones de contenido períodicas con diferentes novedades y parches para corregir errores, luego de la fecha de lanzamiento.
Dear Community,
— UFL (@UFLgame) September 2, 2024
We’re ready to share the decision we’ve reached based on your feedback and the data collected.
⠀
Check out our statement and share your thoughts: https://t.co/w5uw4oOfCK
⠀
Thanks for being with us 🤝 pic.twitter.com/yNv2Kr7oYh
Strikerz Inc. adelantó que realizará pruebas públicas adicionales de cara al lanzamiento del juego, donde se podrán obtener recompensas para la versión final. Sin embargo, no brindó detalles sobre cuándo se habilitarán las nuevas pruebas en PS5 y XBOX Series X|S.
Cabe mencionar que los responsables de UFL cerraron alianzas con diferentes clubes del mundo como parte de un acuerdo con FIFPro, una organización que cuenta con más de 65 mil futbolistas profesionales asociados. Además, obtuvieron el apoyo de estrellas del fútbol como Cristiano Ronaldo, quien se transformó en embajador del videojuego tras invertir 40 millones de dólares en el desarrollo.