Etiquetas :
La distribuidora Take-Two se refirió recientemente a las críticas de la película con actores reales de Borderlands, la franquicia looter shooter de Gearbox Software, que se estrenó a principios de agosto en distintas partes del mundo con opiniones divididas del público.
"Démosle una oportunidad a la película. Mucha gente trabajó muy duro en ella. La propiedad intelectual subyacente es fenomenal, el reparto es asombroso, creo que el aspecto y la sensación son realmente fantásticos", expresó el presidente de la empresa, Strauss Zelnick, en diálogo con IGN, cuando le preguntaron si el recibimiento de la adaptación le generará algún impacto significativo. "Pero, para responder a tu pregunta, no, el rendimiento de la película no tendría un impacto financiero en nosotros ni en la franquicia de una forma u otra".
En Rotten Tomatoes, la crítica especializada ha calificado a Borderalands con un 9%, mientras que la audiencia en general le ha otorgado un 50%; y medios especializados en videojuegos como IGN le dieron un 3/10. Por si fuera poco, el estreno pocas semanas después de Deadpool and Wolverine tampoco parece haber ayudado.
Cabe recordar que Take-Two trabaja junto a Netflix en una película de otra popular franquicia: BioShock, que casi saltó a la pantalla grande hace más de una decada por parte de la productora Universal. Y, aunque muchos fanáticos empezaron a tener dudas con respecto a la continuidad del proyecto por la adaptación del juego de Gearbox,el presidente de la compañía aclaró que: "Realmente no es fundamental para (la empresa) hacer películas a partir de juegos".
Soy Santi, disfruto mi tiempo libre jugando videojuegos. Hoy en día juego todo lo que puedo permitirme, no discrimino ninguna consola, aunque he de admitir que mi corazón tiene una estrella verde de Xbox. Mis juegos favoritos son RPGs pero le doy oportunidad a muchos géneros hoy en día siempre y cuando tengan una buena historia para contar.