Etiquetas :
Tras 12 años en Blizzard, John Hight, director general y vicepresidente senior de World of Warcraft, anunció su partida de la compañía para embarcarse en un nuevo proyecto aún no revelado. El 13 de junio de 2024, Hight se despidió a través de un post en la red social X, expresando su gratitud por el apoyo de la comunidad.
Durante su gestión, supervisó los lanzamientos de expansiones como Mists of Pandaria, Warlords of Draenor, Battle for Azeroth, Shadowlands y Dragonflight. Además, participó en el desarrollo de Hearthstone y Warcraft Rumble, así como en la película de Warcraft de 2016. Antes de su etapa en Blizzard, Hight ocupó cargos de liderazgo en EA, Atari y Sony, donde trabajó en God of War 3.
After 12 incredible years at Blizzard, I’ve decided to step away & start a new quest.
— John Hight (@JHight_Gamer) June 13, 2024
It was a tough decision, but I feel like now is as good a time as any: Warcraft is in an amazing position as the universe turns 30.
I’ve been so honored to serve all of the heroes of Azeroth.
El ex-directivo detallo en X (ex Twitter) que "tras doce años increíbles en Blizzard, he decidido dar el paso y empezar una nueva aventura. Ha sido una decisión dura, pero siento que ahora es un buen momento y Warcraft está en una posición alucinante cuando su universo cumple treinta años"
Hight no ha revelado su próximo destino, aunque ha confirmado que seguirá vinculado al mundo de los videojuegos. "Aún no tengo detalles para compartir sobre el siguiente paso en mi viaje, pero estoy emocionado por explorar nuevas oportunidades y desafíos en la industria, y continuar creando juegos con personas talentosas", declaró.